domingo, 17 de junio de 2012

El nacimiento de un Poeta


Tres meses en coma
en la UVI del hospital,
demasiado tiempo ausente
de la realidad,
hubiera sido el final
de una vida repleta,
el anclaje del cinturon
fue mi salvación.

Una tarde oscura de octubre
mis párpados se encendiron
volví a nacer cual criatura
que bendito aquel recuerdo.

Pasó fugaz el tiempo
en aquel triste lugar,
y los médicos decidieron
que pronto podría marchar.

Me encontraba aturdido
y una extraña sensación
tenía muchos calambres
y fuego en mi interior.

Físicamente,
me encontraba fenomenal,
pero desde el accidente,
no había vuelto a hablar,
el día que me dieron el alta,
jamás olvidaré,
fue entonces cuando... Explote:

Mí boca y mí garganta
escupían mil palabras
y todo lo que decía
en poesía se convertía,
desde entonces todo ha sido
un calvario sin final,
y si digó lo que seá
siempre va a rimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario